CoronaVirus

El Coronavirus llegó para cambiar el mundo como lo conocíamos, porque a pesar de no ser de una mortalidad muy alta, no hizo reaccionar como planeta.

Declarado Pandemia mundial, evento que no ocurría desde el 2009 con la Influenza A (H1N1), el Coronavirus llego para cambiarnos los planes.

Mi caso personal, comprado pasaje hace más de 7 meses, tenia un viaje a New York el 20 de Marzo, bueno, como supondrán, no voy, lo bueno, recupere prácticamente todo lo que gaste previamente, igual muy caso es un chiste comparado a otras situaciones.

Uno no se espera estas cosas, pero aveces esta bueno que pasen, me hago responsable de lo anterior, porque a la vez implica mucha muerte en el trayecto, pero esta cachetada nos tiene que hacer cambiar el foco, nos está obligando ha ser solidarios, a buscar soluciones en conjuntos, a ser humilde y escuchar.

En el plano local (Chile), tenemos un gobierno que reacciona con lentitud, anunciando medidas a migajas, espero puede tener un alto costo, esperemos que NO.

En fin, tenia que poner algo del tema del momento.

Cosa que me duelen pero ya esta:

  • SE SUSPENDIÓ SAMMY HAGAR
  • NO VIAJO A NYC
  • SE REAGENDA RIVERSIDE Y SOEN
  • PARON DE FUTBOL Y PADEL

Les dejo un descubrimiento de último minuto:

Volveremos!!

 

PD: De repente la canción “La poderosa muerte” de Los Jaivas me sale a está en la sopa, no me quejo eso si.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *