Por qué chucha no fui? – Beastie Boys, ambas veces en Chile

Generalmente hablamos de los conciertos que fuimos, como los disfrutamos y quedaron en nuestra memoria. Hoy vamos a pasarnos para la otra vereda, donde el lamento mas profundo aun perdura.

Creo que sin duda es que más me duele son los Beastie Boys, vinieron 2 veces el 1995 con la gira del Ill Communication (pedazo de disco) y luego el 2006, ya mega ulta consolidados y siendo sinceros ya con sus mejores discos hechos.

El nunca haber podidos escuchar Sabotage en vivo es algo que no me perdonare, las razones aún no las encuentro, quizás el 95 era muy cauro chico y no se que chucha se me paso por la cabeza el 2006 para no ir (plata? formato festival?).

Mis gusto son cargados al Rock y estos cabros lograron fusionar todo esto, ademas el echo de que tocaran sus instrumentos (cuando se requería) me llamaba más la atención.

En fin, no espero el milagro que Ad-Rock y Mike D se junten a tocar, esta claro que con la muerte de MCA se acabo la banda… pero siempre, siempre esta la esperanza… aunque no seria lo mismo.

Ya seguiré con esta sección, que tiene grandes nombres, solo me referire a los grupos a los que puede haber ido a ver, que estuvieron por estos lugares.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *